Espectacular el primer avance de BPM Festival

BPM Festival nos deja con la boca abierta tras el primer avance de su cartel


Hace unos días os contábamos que el festival mexicano BPM Festival nos dejaba ver de una manera muy sutil como será su décimo aniversario, anunciando un cartel en el que los nombres de los artistas no eran los protagonistas, sino los sellos discográficos que los representaban. Varios días después de llamar nuestra atención de esa manera, la organización del festival ha anunciado el primer avance de su cartel y nos ha dejado con la boca abierta.

Mas abajo os dejaremos el cartel del primer avance al completo, porque ya desde esta primera fase se empieza a hacer complicado nombrar a todos los artistas sin olvidar a ninguno.

De momento destacamos los nombres de Carl Cox, Apollonia, Loco Dice, Joris Voorn, Hot Since 82, Jamie Jones, Seth Troxler, Solomun, Marco Carola o Roger Sánchez por nombrar algunos.

Vemos a dos españoles entre estos primeros nombres, Paco Osuna, Chus & Ceballos  y Rafa Barrios

No nos falta casi nadie del mundo techno en este primer avance, así que no queremos ni imaginarnos como sera el cartel al completo.

BPM Festival va camino de convertirse en el mejor festival de techno del mundo el mismo año que celebrará su décimo aniversario.

bpm-festival-2017-primer-avance-EDMred Espectacular el primer avance de BPM Festival

Espectacular el primer avance de BPM Festival
5 (100%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close