domingo , 17 diciembre 2017

Espantada de David Guetta en Ushuaïa

David Guetta abandona la cabina de Ushuaïa al no poder continuar por problemas técnicos, mientras la gente se queja de no recibir explicaciones de lo que estaba sucediendo


Ayer actuaba David Guetta en Ushuaïa Ibiza, donde tiene residencia este verano con su espectáculo Pool Position.

La fiesta comenzaba a las 17:00 con varios artistas entre los que se encontraban Sam Feldt o Nervo entre otros. Todo transcurría con normalidad, con un público entregado que estaba disfrutando y que esperaba ansioso la salida del Dj francés. Este aparecía a las 10 de la noche, según el horario previsto. Lo hacía en la enorme cabina con forma de casco de carreras de color dorado especialmente diseñada para la fiesta.

Todo comenzaba según lo previsto y sus entregados fans disfrutaban del espectáculo que brindaba David Guetta hasta que poco antes de las 11 se paraba la música, algo más de una hora antes de lo previsto.

Tras los primeros minutos de confusión parece que David Guetta hace alusión a “problemas técnicos” para poco después abandonar la cabina.

Lo que sus fans no esperaban es que esas palabras fueran el final del show, ya que pasaban los minutos y el francés no volvió a aparecer, y nadie ofreció ninguna explicación al cada vez mas confuso público, que empezaba a mostrar claramente su enfado por la situación con gritos y pitidos. Una hora después el publico ya de manera clara comienza a desalojar el complejo, sin que en este tiempo nadie hubiese dado ningún tipo de información.

En las redes se puede apreciar el descontento de los asistentes con la organización por no haber ofrecido en ningún momento información de lo que estaba ocurriendo, y en especial con Guetta, al que echan en cara no haber vuelto a asomar por la cabina, al menos para pedir disculpas y despedirse.

wpid-screenshot_2015-08-25-16-31-44-1 Espantada de David Guetta en Ushuaïa

Hace poco más de una hora David Guetta ha publicado un tuit en su cuenta de Twitter en el que dice sentirlo por no haber podido acabar su set, y desmarcándose del problema al decir que hubo un problema técnico “y ellos no pudieron solucionarlo”.

Espantada de David Guetta en Ushuaïa
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

24 comentarios

  1. Es vergonzoso que un dj como él, que gana una cantidad de dinero increíble no se deba a su público, Y vergonzoso también por parte de una sitio como Ushuaia…

  2. Yo creo ke a este “dj” ya se le a pasado el arroz y que otros dj’s están pegando más duro y mejor que el…y el lo sabe y no sabe como apartarse

  3. Eso ya lo ha hecho en 2 Tomorrowland, en un Creamfield, creo que en un Ultra y en un Rock in Rio, alrededor del mundo, para mi que lo de los problemas técnicos está empezando a no colar…

  4. Lo correcto parece que hubiese sido salir a dar explicaciones y agradecer a su público el estar allí.

  5. Lo increíble es que absolutamente nadie saliera al escenario a dar una explicación o dar por finalizada la sesión. Todavía podrían estar allí esperando …

  6. Anda que los que pagarán los 50€ jajjajaja

  7. Nacho Belmont te llega a pasar a ti y matas a todos jajja

  8. Jder , yo por suerte lo vi bien

  9. Adrian Roldan Blanco Sergio Manzano Sanchez

  10. A tocado la misma sesión en tomorrowland, ultra de miami, y barcelona beach festival…..se le va a rallar el CD de tanto ponerlo…

  11. Las veces que lo he visto a dejado el listón muy alto en marbella, para mi es el mejor con fallos técnicos o sin ellos

  12. En gandia tambien hizo la misma, estubo pinchando una hora y cuarto y despues puso una base y,se fue de repentr

  13. Los tontos sois los que pagaís 55€ por verle “pinchar”.

  14. Que malote guetta Pilar Cobo Serrano

  15. Algo parecido lo que le paso a ricardo villalobos

    Pero almenos ricardo estubo ahi dando la cara a pesar de la gente ni bailase y se quejaran

    Pero lo de david me parece mal por su parte

  16. Yo estuve ese día y menuda pedazo de mierda por suerte pude entrar sin pagar pero ver a ese no cuesta 55 euros, me los pase bastante mejor en amnesia sin tanto bombo de guetta y esas mierdas lo más gracioso de todo 55 euros costaba la entrada las cervezas a 13 y copas a 16 en fin… lo mínimo que debería de hacer usuhaia es devolver el 50 por ciento de la entrada a aquellos los que pagaron para verlo una ora escasa

  17. Deberian de eliminarlo de la escena de la electronica asi como a otros fakes dj y producers como vinai o la señorita Madds

  18. David guetta estas muy visto y la.música q haces tu y tus amigos del edm es lamentable un poco de cultura musical y más alagar a dj como paco osuna richie carola capriattii etc

  19. Que pena y desperdicio del lugar como usuahia, un poco de cultura musical y más dj techno de la categoría de richie, carola , paco osuna, capriattii , Adam beyer *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close