Escucha las seis horazas de sesión de Tiësto en Amsterdam

Dj Tiësto en Amsterdam quiso demostrar que los veteranos también están muy pero que muy presentes y se marcó una espectacular sesión de seis horas para celebrar el episodio número 500 de su ‘Club Life’


Dj Tiësto en Amsterdam es lo que más se puede asemejar a la visita de un Dios a la tierra.  A sus 47 años, el nacido en Breda tiene una auténtica y fiel armada en los Países Bajos, y cada vez que aparece por su país la gente se vuelca de forma espectacular.

Este Amsterdam Dance Event ha tenido varios momentos espectaculares. Martin Garrix tocó el cielo con la yema de los dedos alcanzando el número 1 de la lista Dj Mag y marcándose una actuación mágica de tres horas, pero Dj Tiësto no se quedó atrás, y en su particular celebración, estuvo un total de seis horas pinchando música.

360 minutos en los que el Señor Verwest no se dejó absolutamente ni un tema en el tintero. ‘Adagio for Strings‘, ‘Lethal Industry‘ o ‘Kaleidoscope‘ llevaron a los asistentes al Ziggo Dome a los años noventa, pero no faltaron temas actuales, incluyendo el momentazo que ofrecieron el holandés y The Chainsmokers, que irrumpieron en el cumpleaños de Club Life para destrozar la sala con el remix de Lookas a ‘Don’t let me down‘.

Otro momentazo de la noche lo protagonizó Hardwell. El deejay apareció en la cabina cuando sonaba uno de los hits que le llevó a la fama junto a Tiësto, ‘Zero 76‘. Un auténtico temazo que marcó una época y que echó abajo un recinto hasta la bandera.

Sin más, os dejamos con este culto a la trayectoria de uno de los deejays que nunca muere dentro de la historia.

Escucha las seis horazas de sesión de Tiësto en Amsterdam
4.67 (93.33%) 3 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close