Escucha el regalo de boda de Axwell a su esposa

El último single de Axwell es una dedicatoria de boda a su esposa y aparecerá en una nueva compilación que celebra el décimo aniversario de su sello discográfico Axtone.


En la celebración del décimo aniversario de su sello, Axtone Records, el ex miembro de Swedish House Mafia, Axwell, está preparando una compilación de lujo – Axtone Ten, que estará disponible a partir del 11 de diciembre, que cuenta con su primer single en solitario desde 2013. Se trata de ‘Waiting For So Long (Gloria)’, una dedicatoria de boda del productor para su esposa.

Axwell declaró para la revista Rolling Stone lo siguiente:

“Mi trabajo en solitario es más que un respiradero o una salida a la música más personal para mí, pensé que mi esposa se merecía algo que el dinero no podía comprar, una canción sólo para ella.”

Axwell ha publicado recientemente singles con su compañero Sebastian Ingrosso, incluyendo ‘This Time’, cuya recaudación se donará a la ONU de esfuerzos de ayuda infantil de refugiados.

En una entrevista en uno de los programas de Beats 1, Axwell también hizo alusión a la posibilidad de una vuelta de Swedish House Mafia.

“Nosotros pensamos en ello de vez en cuando, ya sabes, lo que fuimos, lo que hemos hecho, lo que hemos logrado y todo, y cómo sería hacer algo juntos de nuevo. ¿Quién sabe lo que puede suceder en el futuro? Podríamos tener un impulso repentino de Swedish House Mafia de nuevo?”, dijo.

Sin embargo, Axwell tiene las manos llenas por ahora con Axtone Records. “La parte más loca es que hemos tenido gente trabajando y construyendo un sello discográfico durante una década, pero con éxito, incluso en estos días en los que la industria musical está tan baja. Eso para mí es increíble. Hemos sido capaces de hacer un negocio fuera de mi propia música con el talento de otros artistas y el equipo dedicado detrás de la etiqueta. Eso se siente especial. En mis tiempos, tener tu propio sello sonaba imposible. Es una locura ver dónde estamos ahora.”, dijo a Rolling Stone.

Fuente: Rolling Stone

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close