Ya puedes ver el veraniego videoclip de lo último de Bob Sinclar

Bob Sinclar nos trae el videoclip de ‘Someone Who Needs Me’, su último tema que apunta a sonar en muchas ocasiones este verano


Tras cantidad la cantidad de avances sobre el videoclip que nos iba dejando Bob por sus redes sociales, no podíamos esperar para ver  cual sería el resultado de su último trabajo. Finalmente podemos escuchar y ver ‘Someone Who Needs Me‘, el último sencillo del productor francés.

El creador de himnos que marcaron generaciones y veranos enteros como ‘World Hold On‘ o ‘Love Generation‘ ha encaminado esta vez su música hacia un ritmo veraniego y tropical más actual. Añadiendo una vocal dulce y pegadiza a las buenas vibraciones que transmiten siempre las canciones de Sinclar, tenemos como resultado un sencillo y veraniego tema que seguro escucharemos más de una vez en la radio.

A lo largo de los 3 minutos del vídeo observamos a una pareja bailando al ritmo de la canción mientras se van quitando prendas de ropa. ¿Habéis logrado ver el cameo del artista?

Ya puedes ver el veraniego videoclip de lo último de Bob Sinclar
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.