Escucha el nuevo lanzamiento de Axwell /\ Ingrosso – “Dancing Alone”

El popular dúo sueco lanza una de las canciones más esperadas y escuchadas en sus últimas sesiones. Axwell /\ Ingrosso – “Dancing Alone”.

Tenemos que remontarnos hasta finales del año pasado para escuchar la última canción lanzada por los populares integrantes de Swedish House Mafia. “Dreamer”para bien o para mal, no dejó indiferente a nadie, y es que a día de hoy es una de las canciones más representativas del dúo sueco.

En esta ocasión venimos a hablar de “Dancing Alone”, un tema con el que siguen rompiendo por completo con lo lanzado anteriormente.

Con la colaboración de RØMANS en forma de vocal, y con unos sonidos que por momentos nos recuerdan al característico trance de Virtual Self, “Dancing Alone” es un tema que seguro sonará en las principales radios de todo el mundo.

Todo esto, sumado a las otras dos o tres IDs que nos tienen preparadas los suecos, nos hace pensar que su esperado álbum puede estar más cerca que nunca.

Escucha “Axwell /\ Ingrosso – Dancing Alone” aquí mismo:

Axwell-Ingrosso-en-EDMred Escucha el nuevo lanzamiento de Axwell /\ Ingrosso - "Dancing Alone"

 

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive