sábado , 18 noviembre 2017

DOCUMENTAL | Esclavos del Ritmo

El documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm” nos muestra la parte oscura con la que todo gran Dj tiene que luchar en su carrera: Drogas, problemas de salud mental, soledad…

Dj Sounds es el vlog de Pioneer Dj, que se centra en ofrecer reportajes de electrónica, así como las mejores sesiones de producción propia en un formato muy especial, en el que la mesa y las manos del Dj son los máximos protagonistas.

Su último gran documental se titula “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”, un viaje sobre la parte más personal y humana a la que se enfrenta toda de súper estrella de la electrónica. En él se pretende mostrar la parte menos glamurosa y quizá más desconocida, las dificultades a las que se enfrentan en su día a día nuestros ídolos tras las cabinas, y los trastornos y dificultades para llevar una vida normal.

Gracias a los sinceros testimonios de grandes Djs como Carl Cox, Luciano, Pet Tong, Eric Morillo o Seth Troxler entre otros, podemos conocer las dificultades y trastornos a los que deben hacer frente, y como no siempre es fácil esquivar la depresión, las drogas, o las dificultades para poder formar una familia. Menciones especiales a los casos de Avicii o el propio Eric Morillo, que una vez más explica como el estrés de su carrera le llevo a su adición a las drogas.

El documental se apoya además en los testimonios de gente de la industria como managers de artistas o tour managers, así como en psicólogos y otros profesionales.

Un documento que no debes perderte, que resulta aún más interesante si cabe, gracias a su maravillosa banda sonora:

1. North Shore – B.Traits

2. The Magic Room (Dino Lenny & Seth Troxler Re-edit) – Dino Lenny & Doorly

3. No Escape (Stephan Macias remix) – Fraser Stuart

3. Oenologue – Luciano

4. Fran Left Home – Luciano

5. Junkyard Tool – Seth Troxler

6. Bloom – Robert Babicz (Oliver Schories remix)

7. Loving You (instr) – Lane 8

8. Middle – Ben Pearce

9. Transit – Ben Pearce

10. Death in Venice – TadlR

11. Curious Heart – Robert Babicz

12. Still Points – B.Traits

 

 

DOCUMENTAL | Esclavos del Ritmo
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Close