Así será el impresionante escenario de Dreambeach 2018

El imponente escenario de Dreambeach 2018 contará con 8 pisos de altura y 400 metros de pantallas LED 

Dreambeach Villaricos acaba de desvelar una de sus bazas más importantes de su “New Era”, un descomunal y espectacular escenario, que deslumbra no solo por su estética, sino también por sus apabullantes datos técnicos.

70 metros de ancho y 30 metros de alto, lo que equivale a un edificio de ocho plantas. Se trata de un Main tan complejo, que necesitará de la colaboración de hasta diez empresas distintas y más de 50 trabajadores implicados en su montaje.

“El diseño de este futurista escenario proporciona una sensación envolvente en torno a la cabina del DJ mediante varias bandas configuradas en tres dimensiones (3D). Se instalarán cerca de 400 metros cuadrados de panta-llas LED y más de 200 cabezas móviles de luz. Por su parte, los efectos especiales (FX) correrán a cargo de ocho cañones de CO2, llamaradas de fuego frío y un gran espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales.”

El sonido será otro punto importante de este escenario de Dreambeach 2018, ya que dispondrá de una potencia máxima de 352.000 wattios.

Sin duda un lugar de lujo, donde los Martin Garrix, Hardwell, Axwell /\ Ingrosso o Don Diablo entre otros, puedan lucir mejor que nunca en Dreambeach Villaricos.

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.