¿Es Skrillex un verdadero músico?

Una fan del artista norteamericano recopila las imágenes donde Skrillex se desenvuelve como pez en el agua cantando, tocando la guitarra y el piano


La pregunta se la ha hecho mucha gente. ¿Es Skrillex un verdadero músico, o simplemente un productor de música electrónica con buen oído y un buen equipo detrás?

Sonny Moore es, posiblemente, el número 1 del Dubstep y la Bass Culture en todo el mundo, llenando estadios y lo que se proponga en su vertiente individual, junto a Diplo o junto a Boys Noize.

Pues bien, una fan del californiano ha decidido poner fin a todos los que dudan de los conocimientos y habilidades del artista de 27 años y ha recopilado las imágenes donde demuestran que Skrillex maneja a la perfección la guitarra, el canto y el piano, actuando junto a grupos tanto de rock como de la propia electrónica, con Above & Beyond.

Skrillex es un mago de la música que ha decidido compartir su genial virtud junto a los amantes de la electrónica, y eso es algo que disfrutaremos toda nuestra vida.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close