¿Es Skrillex un verdadero músico?

Una fan del artista norteamericano recopila las imágenes donde Skrillex se desenvuelve como pez en el agua cantando, tocando la guitarra y el piano


La pregunta se la ha hecho mucha gente. ¿Es Skrillex un verdadero músico, o simplemente un productor de música electrónica con buen oído y un buen equipo detrás?

Sonny Moore es, posiblemente, el número 1 del Dubstep y la Bass Culture en todo el mundo, llenando estadios y lo que se proponga en su vertiente individual, junto a Diplo o junto a Boys Noize.

Pues bien, una fan del californiano ha decidido poner fin a todos los que dudan de los conocimientos y habilidades del artista de 27 años y ha recopilado las imágenes donde demuestran que Skrillex maneja a la perfección la guitarra, el canto y el piano, actuando junto a grupos tanto de rock como de la propia electrónica, con Above & Beyond.

Skrillex es un mago de la música que ha decidido compartir su genial virtud junto a los amantes de la electrónica, y eso es algo que disfrutaremos toda nuestra vida.

¿Es Skrillex un verdadero músico?
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.