Es el momento de que elijas el Summer Mix de Scantraxx 

Por primera vez, uno de los sellos más famosos del hardstyle pone a disposición de los oyentes la elección de los temas que conformaran el Summer Mix de Scantraxx 


Entramos en junio, se acerca a velocidad de vértigo la temporada estival, con ella vienen tambien los mejores festivales del año, pero también acompañan los Summer Mix. Hablamos de recopilaciones que artistas y otras entidades llevan a cabo, juntando las canciones que más van a triunfar en el verano en cuestión. Suelen salir cosas bastante interesantes y este año, dentro del hardstyle, el sello Scantraxx ha querido optar por algo más personal. Así es, de este verano en adelante los amantes del hardstyle tendrán la oportunidad de elegir los cinco temas que más le gusten dentro del género para llevar a cabo una votación.Los más votados figuraran en la sesión veraniega. Y no, no estamos hablando únicamente de canciones actuales, la firma ofrece cualquier tema de la historia del hardstyle e incluso si alguien quiere votar un tema que no este en la lista, lo cual es una difícil tarea, puede hacer una sugerencia vía e-mail. El resultado del mix final será mostrado el día 18 de julio, hasta entonces todo seguidor de este género podrá votar.

Y tú ¿A que esperas para contribuir a el Summer Mix de Scantraxx?.

Summer of Hardstyle

 

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.