Eric Prydz y Knife Party sacan tema juntos

Rob Swire, componente de Knife Party y archiconocido vocalista, pone la voz al último tema del artista sueco. Eric Prydz y Knife Party, menuda mezcla explosiva


Son buenos momentos para los fans de Eric Prydz. Tras anunciar la fecha de su nuevo álbum que llevará el nombre de, quizás, el gran éxito de su carrera, ‘Opus‘, ha lanzado al mundo su nuevo trabajo.

El artista nacido en Täby hace ya 39 años se ha unido a uno de los miembros de Knife Party, Rob Swire, y ha creado ‘Breathe‘, un tema que, sin ser una de sus grandes musas en su carrera discográfica, es sin duda un buen aperitivo para lo que va a ser el álbum que saldrá a la luz el próximo 5 de febrero.

Rob Swire, por su parte, vuelve a cantar con un artista de renombre después de que produjera su vocal en uno de las canciones de Knife Party, ‘Begin Again‘. Esperemos que esté poniendo a tono su voz para el retorno definitivo de Pendulum

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close