Eric Prydz saca a la luz su nuevo tema, ‘Opus’

El sueco vuelve a dar otra lección de producción con su último tema, ‘Opus’, una auténtica delicia para los amantes del Progressive


El artista y productor de Estocolmo, Eric Sheridan Prydz, más conocido musicalmente como Eric Prydz, ha vuelto a salir a la palestra del panorama de la electrónica anunciando el lanzamiento de su último tema, ‘Opus‘.

A sus 39 años, Eric Prydz sigue manteniendo prácticamente la exclusividad dentro del género Progressive House, con unos ritmos y unos sonidos que muchos tratan de imitar pero que tan solo él consigue producir, haciendo de sus actuaciones algo exclusivo y único para los oídos de los asistentes.

Con ‘Opus’, Eric vuelve a demostrar que sigue muy en forma, y para todos aquellos que quieran escucharlo, vendrá al Dreambeach de Almería en agosto, además de pinchar de residente en Amnesia Ibiza.

Eric Prydz saca a la luz su nuevo tema, ‘Opus’
5 (100%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close