Eric Prydz revela ‘Last Dragon’ de ‘Opus’

El productor Eric Prydz ha revelado el tercer track de su primer LP, ‘Opus’, que saldrá a la venta mañana viernes 5 de febrero


Ya conocemos un nuevo trabajo de este esperado ‘Opus’. El sueco lo ha querido sacar a la luz pocos días antes del lanzamiento de su primer disco. Y es que, mañana mismo, dispondremos de todo el repertorio de Prydz. Por fin, el nuevo LP estará disponible para todos los fans de Eric Sheridan.

El track en cuestión ya lo habíamos escuchado previamente, en algunos radio shows que había llevado a cabo el productor, pero no ha sido hasta hace escasos días, cuando ha visto la luz para el uso y disfrute de los amantes de su música. ‘Last Dragon’ llega pisando fuerte, con un progressive imperante capaz de ser reconocible en todas sus facetas y aplicable a su sello de identidad. Un trabajo que está a la altura de lo esperado, como todo lo que ha ido haciendo Prydz a lo largo de este pasado año, y que deja con la miel en los labios hasta que podamos disfrutar de su LP al completo.

Así mismo, mañana podrán disfrutar de ello al completo, hasta entonces puede ir calentando motores con sus 3 temas que han sido ya publicado: ‘Breathe’, en colaboración con Rob Swire, integrante de la banda Pendulum (a partir del 15 de marzo), y del dúo Knife Party; ‘Opus’, el famoso tema que ha dado la vuelta al mundo, con el que ha conquistado escenarios y que da nombre al LP; y este ‘Last Dragon’.

 

Eric Prydz revela ‘Last Dragon’ de ‘Opus’
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario