Eric Prydz muy molesto en Canadá

Eric Prydz expresó a través de twitter su descontento con el artista que hizo el warm up en Montreal.


Hay una norma no escrita, que todo dj que afirme ser un profesional, debería saber y aceptar. Si eres el encargado de hacer el warm up en un show, no le pises la sesión al cabeza de cartel.

Esta norma no se la debieron explicar al encargado de abrir un espectáculo de Eric Prydz en Montreal (Canadá), y si se la explicaron, se la saltó a la torera, quizás queriendo abarcar mas protagonismo del que le correspondía.

Como era de esperar, al artista sueco no le agradó el comportamiento de su compañero de profesión y expresó su descontento en twitter, y que fue apoyado por artistas como Laidback Luke.

No sabemos si fue un acto de admiración hacia Prydz, o este artista, del que no daremos su nombre, anhelaba un poco de fama. En cualquiera de los dos casos no fue un comportamiento profesional y menos cuando se le ha dado la oportunidad de compartir cartel con un artista de tal magnitud.

¿Vosotros que opináis?

enfado-prydz Eric Prydz muy molesto en Canadá

Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close