Eric Prydz lanza su esperado EP ‘Choo’

Eric Prydz lanza su esperado EP ‘Choo’ bajo su aka Pryda, compuesto por tres maravillosos temas


Este ha sido un gran año para Eric Prydz, sobre todo uno de los más productivos de su carrera, con muchos lanzamientos y de una calidad soberbia.

Comenzó el año con el lanzamiento de Opus, su Lp más reconocido hasta la fecha, con maravillas como ‘Generate’, ‘Liam’, ‘Last Dragon’ o el track que diera título a este gran álbum compuesto por 19 maravillosos cortes.

Pero además ha estado muy activo a través de sus alias, con varios lanzamientos con Cirez D -su álter ego techno- , y ahora con el esperado lanzamiento del EP formado por tres temas bajo su alias Pryda, compuesto por ‘Choo’, ‘The Future’ y ‘The End Is Just The Beginninig’.

‘Choo’ era un track muy esperado por los seguidores del sueco, ya que estaba esperando en su maleta hacía más de un año para ser lanzado. También había ganas de recibir ‘The End Is Just The Beginninig’ desde que lo escuchásemos por primera vez en vivo en su actuación en la sala Opium Barcelona este verano, mientras que  ‘The Future’ sería la única pista inédita, aunque por supuesto a la altura de un EP magnificamente terminado y de gusto exquisito, algo que se está convirtiendo en habitual en la factoría Prydz.

Eric Prydz lanza su esperado EP ‘Choo’
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

Steve Aoki tarta EDMred

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close