Eric Prydz lanza cinco nuevo temas en Epic Radio

Eric Prydz, a través de su recién iniciado programa de radio, Epic Radio, ha lanzado en su última edición cinco temas en los que está trabajando para que salgan a la luz lo antes posible


Eric Prydz es una persona muy querida y admirada en esta casa. Su inconfundible sello, ese progressive único al que solo él es capaz de llegar, hacen de su música un culto a la electrónica, y por ello lo tratamos como lo que es, un genio de este siglo XXI.

Después de anunciar el que puede ser uno de los shows más importantes de 2017 en Europa, como será su Epic 5.0 que tendrá lugar en mayo del próximo año en Londres, Eric Prydz ha lanzado al aire su Epic Radio número 14, una hora de progressive donde nos va dejando detalles de su nuevo proyecto bajo el pseudónimo Pryda, y donde vislumbra melodías que saldrán a la luz más adelante.

En esta ocasión, el artista nacido en Täby hace 40 años comenzó el podcast con un nuevo tema en el que, como bien dijo, sigue trabajando y aún no está finalizado.

Estos cinco IDs que se suceden durante la sesión corresponden a los que ya mostró al público en Las Vegas el pasado Halloween, donde sus fans incondicionales grabaron las nuevas melodías e incluso alguno ya se atrevió a ponerle nombre. Ahora, podemos disfrutar de estos temas en una sesión que vuelve a demostrar por qué Eric Prydz es uno de los artistas que más público mueve allá donde va.

 

Eric Prydz lanza cinco nuevo temas en Epic Radio
4 (80%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close