Eric Prydz firma residencia en Hï Ibiza para este verano

Eric Prydz regresa a la isla blanca este verano, tomando el mando de los martes en Hï Ibiza y presentando una producción fuera de serie, diseñada en exclusiva para esta residencia

Tras el anuncio de la residencia de Armin van Buuren y el dúo Sunnery James & Ryan Marciano de nuevo los miércoles en la antigua Space, se ha anunciado como segundo residente a Eric Prydz, que tomará los mandos de Hï Ibiza todos los martes desde el 10 de julio y hasta el 25 de septiembre.

A Prydz le acompañarán en esta residencia el dúo de productores Camelphat, creadores del super hit de 2017 ‘Cola’ nominada a un Grammy, y el DJ y productor con base en Newcastle Cristoph.

Además, el club ofrecerá al equipo de Prydz el espacio para que construyan un show nunca visto en esta residencia en el Theatre (sala 1) creando un escenario único para que Eric proyecte la fusión de su música bajo sus alias Pryda y Cirez D, trayendo una visión y una experiencia audiovisual muy particular.

Os recordamos que Eric ha presentado recientemente ‘Holo’, su nuevo proyecto para este año que se estrenará en junio en Reino Unido.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".