Eric Prydz dedica una canción a su fan fallecido

Eric Prydz lanza el tema ‘Lillo’ en honor a James Lillo, el joven fan que no pudo cumplir su sueño de ver por última vez a su ídolo antes de morir


James Lillo era un fan de Eric Prydz enfermo terminal de cáncer, que tras manifestar en las redes que su último gran sueño antes de morir sería ver una vez más en directo a su ídolo. El equipo del Prydz montó en tiempo record un show en Los Angeles exclusivamente para hacer realidad el sueño de Lillo, pero por desgracia no vivió lo suficiente. Un fatal desenlace para esta emotiva historia.

El show se llevó a cabo como evento benéfico en honor al joven, recaudando más de 60.000 dólares que fueron donados a Cancer Research Institute.

El sueco, que en todo momento se ha mostrado muy afectado con esta historia, ha querido honrar de nuevo la memoria de Lillo, esta vez en forma de canción, y bajo su alias Pryda lanza ‘Lillo’, en honor a ese joven fan que no pudo cumplir su sueño de ver por última vez a su ídolo antes de morir.

“En los días previos al evento que hicimos para James, me encerré en el estudio para escribir una gran cantidad de música nueva. Esta canción que voy a liberar ahora, es una pista que he dedicado a James Lillo. Fue muy agradable ver que muchos de ustedes que estaban allí cuando sonó esta pista, entendieron lo que significaba”.

Eric Prydz dedica una canción a su fan fallecido
5 (100%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close