Eric Prydz y Deadmau5 unirán fuerzas en Creamfields

El sueco Eric Prydz y el polémico Deadmau5 volverán a unirse en un mismo set para el próximo Creamfields UK


Pocos son los que pueden presumir de haber presenciado este espectáculo en directo junto a Eric Prydz y Deadmau5. Concretamente, los que estuvieran presentes en aquella mágica actuación que llevaron a cabo en la pasada edición de Tomorrowland.

Muchos de los allí presentes calificaron ese set como “el mejor momento de sus vidas”. Sin duda, tuvo que ser uno de los mayores espectáculos vividos en un festival. Por suerte, todo el que quiera presenciar ese increíble momento, tendrá la oportunidad de hacer en la próxima edición de Creamfields UK, donde han sido confirmados como los primeros headliners de esta edición.

Ya se rumoreaba que desde el seno del equipo de ambos artistas estaban estudiando la posibilidad de llevar a cabo un tour entre los dos, debido al gran trabajo que supuso la preparación para la actuación que llevaron a cabo en Tomorrowland. Ahora, por segunda vez, vuelven a unir sus fuerzas en lo que será ‘El Momentazo’ de Creamfields UK.

Eric Prydz y Deadmau5 unirán fuerzas en Creamfields
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario