sábado , 18 noviembre 2017

Eric Prydz a 260 km/h para llegar a Tomorrowland

El sueco sufrió un retraso de más de 2 horas en su viaje en tren de Francia a Bélgica


Este fin de semana, no todo fue diversión para los artistas. Como en muchas ocasiones ocurre, los retrasos en los vuelos pueden causarles problemas para llegar puntuales, como le ocurrió a Don Diablo en el Ultra Singapore. En Tomorrowland, le ha tocado a Eric Prydz. Posiblemente, sabiendo que el tráfico aéreo en los aeropuertos belgas estaría colapsado, el sueco escogió la opción de tren de alta velocidad para hacer su trayecto desde el sur de Francia hasta Bélgica. Pero un accidente retrasó la salida 2 horas y media, un tiempo que Prydz no se podía permitir para llegar puntual a su actuación.

Más tarde, Prydz avisaba a sus fans a través de Twitter que había cogido la carretera para llegar, con un posible retraso. En los vídeos que nos dejó vemos que la policía belga escoltó el coche donde iban a una velocidad de 260km/h, como si de una carrera de F1 se tratara.

Eric Prydz saltó al escenario 20 minutos más tarde de lo previsto, pero recompensó a todos sus fans presentando un nuevo tema. Podéis ver su actuación a continuación.

 

Eric Prydz a 260 km/h para llegar a Tomorrowland
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close