Eptic, invitado de prestigio en La3

La3 volverá a acoger las fiestas Veneno, promovidas por Groove Street, que esta vez contarán con otro de los reyes del Dubstep, Eptic


Cómo nos gusta volver a tener noticias de Veneno. La fiesta Bass más prestigiosa de la Comunidad Valenciana vuelve, y lo hace con una bomba nuclear bajo el brazo. Si el año pasado, el 10 de febrero de 2017, era Flux Pavilion el tremendo regalo que nos trajo Groove Street, el 9 de febrero de este año será Eptic quien ponga patas arriba la sala valenciana, que veremos a ver si es capaz de aguantar la fuerza de este titán del Dubstep.

Eptic, confirmado para Dreambeach Villaricos como uno de los grandes que pisarán el Open Air en esta sexta edición, es sin duda sinónimo de adrenalina y drops vertiginosos, con un arsenal de temas propios que pueden tumbar al más valiente.

Junto a Eptic, como es habitual en Veneno, estarán nuestros queridos Beauty Brain, que siguen aumentando su sombra con temas como ‘Me voy a matá’ que ha aparecido en la playlist de Diplo & Friends, programa que se emite en la prestigiosa BBC Radio 1, y el future house correrá de la mano de Qwert, el warm up perfecto para dar la bienvenida al productor belga.

Las entradas ya están a la venta aquí desde 10 euros, un precio irrisorio para disfrutar de una de las mejores fiestas de Bass en este comienzo de 2018.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."