Eptic – IMMORTAL [New EP]

Ya ha salido a la luz el nuevo tema del Eptic, llamado “IMMORTAL” y que cuenta con cuatro temas nuevos, uno de ellos “explícito”.


El belga sigue produciendo a ritmo de vértigo. Tras su última actuación en EDC Las Vegas, con un B2B junto a Habstrakt y que dejó con la boca abierta al BassPOD, ahora sale a la venta un nuevo disco con cuatro temas que ya se pueden adquirir en iTunes.

Ectoplasm” (feat. MUST DIE!), es uno de ellos, como bien especifica en su título, cuenta con la colaboración de otro de los grandes artífices del Dub Step, con el que comparte sello discográfico ‘Nerver Say Die’; “Jurassic” y “Space Cats” son los otros dos trabajos que forman un EP hecho para oídos finos acostumbrados a la dureza de sus “bombas”. Este último, es un remix de su amigo y productor Trampa.

Por último, aparece una tema que lo cataloga el propio productor como “explícito”. Esto se llama “Spellbound”. Una producción que, para mi gusto, es la que más abadnera su sello en este nuevo EP.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.