Episodio 100 de Armada Night Radio

Armada Night Radio celebra sus 100 episodios con Gareth Emery como invitado especial


Armada Night Radio, el programa de radio oficial de la compañía discográfica con sede en Amsterdam, Armada Music, alcanzó el hito de cien episodios hace unos días, que tuvo como invitado especial a Gareth Emery.

Después de su creación hace casi dos años, Armada Night Radio se ha convertido en sinónimo de las canciones más rompedoras del momento, que adornan las tres partes diferentes del show. Cada semana, sus oyentes disfrutan de los últimos lanzamientos de Armada Music a través de Armada Night Radio Mix, de las manos de invitado especial internacionalmente aclamado cada semana.

El primer episodio de Armada Night Radio se remonta al 5 de julio de 2014, dejando el listón bastante alto con Dash Berlin, el #14 según DJ Mag en ese año. Posteriormente, se allanó el camino para que otros muchos artistas pudieran figurar en el programa de radio, incluyendo Andrew Rayel, Cosmic Gate, Gareth Emery, Juicy M, Lost Frequencies, NERVO, Paul Oakenfold,  Pretty Pink, y muchos más.

Junto a su salida al aire en varias estaciones de radiodifusión internacionales como iHeart Radio Evolution, Traffic FM Greece y My 95.9 FM Hawaii, Armada Night Radio también es subido a Soundcloud, Spotify y YouTube cada semana.

Maykel Piron, CEO Armada Music: “Todas las semanas, salen montones y de montones de música nueva. Eso es bastante grande, por supuesto, pero también hace que encontrar que una pista especial mucho más difícil. Los fans necesitan algo entretenido con lo que descubrir nueva música con y creemos que Armada Night Radio ha demostrado su valor para ser el lugar principal donde ellos se pongan al tanto de las últimas canciones“.

Ruben de Ronde, anfitrión de Armada Night Radio: “No puedo creer que ya hemos llegado al episodio 100 de Armada Night Radio. Ha sido una explosión y un placer darle una actualización semanal con los mejores lanzamientos que Armada Music tiene para ofrecer, ¡no importa el estilo o género! Me gustaría agradecer a todos por sintonizar cada semana, y muchas gracias a todo el equipo detrás del show. ¡A por otro 100!”

edmred.com

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close