El épico “zas en toda la boca” a W&W

Solarstone protagoniza el pullazo de la semana contra W&W en el ASOT 850 con Willem van Hanegem (W&W) apenas a unos metros

Este pasado fin de semana se celebraba en Utrech el ASOT 850, en el que estuvimos presentes y en breve te traeremos nuestra crónica. Hemos recopilado los mejores sets para que vayas abriendo boca.

Entre muchos otros invitados al festival estaban NWYR, el recientemente creado proyecto de W&W que les devolvía años después al trance. Durante la celebración del mismo, una de las situaciones más divertidas o quizá polémicas, la protagonizaba Solarstone en la zona de retransmisión, en la que Armin van Buuren le preguntaba por su actuación unos minutos antes de la misma:

  • Armin: “Trece minutos para tu actuación en el Who’s Afraid of 138 ¿Que nos tienes preparado?”
  • Solarstone: “Bueno, si W&W dicen que pinchan trance, yo voy a pinchar Dubstep”

Si bien en todo momento Solarstone mantenía un tono divertido, Willem van Hanegem -50% de W&W- , que estaba apenas a unos metros de él, se le rompía en directo el alma en dos al oír tal pullazo, y la cara que se le queda es absolutamente épica. Te dejamos el vídeo:

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close