Épico primer avance de We Are FSTVL 2017

Artistas como Seth Troxler, Marco Carola, Wilkinson, Sigma, Camo & Krooked o Loco Dice repartidos en más de 20 escenario para We Are FSTVL 2017


Una vez más, We Are FSTVL se confirma, con razones de peso, porque es uno de los mejores festivales de Reino Unido y por tanto de Europa. Como bien saben los amantes de este mundo de la música electrónica, la competencia entre los poderosos eventos de este sector que se celebran en tierras inglesas -Lóndres se lleva un gran porcentaje de ellos- hace que los line up vayan creciendo año tras año en calidad. Y parece no tener techo.

Si el cartel de la pasada edición no dejó indiferente a nadie, con la presencia de artistas como Steve Angello, Fatboy Slim, DJ Fresh, Loco Dice, Marco Carola o Tale Of Us, el del próximo año se avecina aún más llamativo y tan solo han aparecido los titanes del techno en la fase uno. Y es que, por si eran pocos hasta ahora, We Are FSTVL ha decido aumentar el número de escenarios con la suma para la jornada del sábado de: Marco Carola stage, en el que actuará el artista que da nombre a este escenario (4 horas set), acompañado de Apollonia y Paco Osuna, entre otros. Así mismo, a pocos metros, estará USED + ABUSED stage, comandado por Carl Cox, Loco Dice, Art Department, Dixon y Enzo Siragusa. Circoloco hará su estreno en Upminster, con un escenario en el que reinarán dos figuras mundiales como Seth Troxler y The MArtinez Brothers, rodeados de compañeros como Ame, Tania Vulcano, Davide Squillace o Mathias Tanzmann.

El bass también tendrá su sitio en la primera gran jornada de We Are FSTVL con un escenario que llevará consigo el famoso sello discográfico UKF. En él actuarán artistas como Wilkinson, cabeza de cartel, Dimension, Preditah o Dj Zinc. Por su parte, Hospitality dnb serán los encargados de dar nombre y apellido al bass de la última jornada. El domingo, el drum and bass vuelve a su cuna. Esa donde los británicos han visto crecer un estilo de música que se ha convertido en toda una leyenda para su país. Con Camo & Krooked a la cabeza, secundados por Fred V & Grafix, Metrik o Maduk, y con la presencia de S.P.Y o Danny Bird.

Pero por si los amantes del techno, que suele pasar, aún no han quedado satisfechos con el line up que se presenta para el sábado. La jornada del domingo tiene mucho que rascar también. El famoso Paradise Stage obtiene, para la gran mayoría, el mejor elenco de artistas de todo el fin de semana. Liderado por Jamie Jones, al que le secunda un enorme Eats Everything, pasando por Hot Since 82, Patrick Topping, Skream o Steve Lawer. Un escenario brutal que tendrá a su lado, nada más y nada menos que, a Cocoon Stage con Sven Väth y Solomun, como especial guest, así como Dubfire e Ilario Alicante; dos atractivos más que se suman a la fiesta del residente ibicenco.

we-are-fstvl-637x450 Épico primer avance de We Are FSTVL 2017

Poco se sabe por el momento sobre los artistas que actuarán en el main stage We Are FSTVL. El cartel del sábado para este escenario ha dado a conocer a Sigma, que repite un año más, Armand Van Helden o MK, pero aún no ha deselado los headliners (será en la segunda fase de nombres). En lo que corresponde al domingo, aún no se ha dejado ver ningún nombre de su main stage, lo que se avecina algo épico conociendo las travesuras de este festival. Un We Are FSTVL que lo ha vuelto a hacer y en el que EDMred volverá a estar presente un año más para contar que está pasando minuto a minuto.

Las entradas ya están disponibles desde la página oficial del evento. Estaremos atentos a las próximas noticias que nos lleguen desde Upminster. Mientras, aquí les dejamos el cartel al completo que se ha proporcionado hasta el momento.

Épico primer avance de We Are FSTVL 2017
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close