Entrevista EDMred: Malifoo

 

Entrevistamos a Malifoo, uno de los artistas con mayor proyección del momento, tras el lanzamiento de su último trabajo ‘You’

Entrevista con el brasileño Eduardo Berenguer, ex integrante de Lenx & Denx, y ahora más conocido por su proyecto en solitario Malifoo. Trás su debut con el track ‘Talkbox’ publicado en Armada Deep, Malifoo acaba de lanzar su segundo trabajo titulado ‘You’ en el sello The Bearded Man, también subsello de Armada Music.

Hola Malifoo. Háblanos de cual ha sido tu inspiración para crear ‘You’

Gran parte de la inspiración proviene de la música house y queríamos hacer algo con un poco de groove. Produjimos esta canción en Los Ángeles, en el oeste de Hollywood en una casa/estudio con un cantante realmente bueno e inspirador llamado Hailz.

¿Porqué lanzar con The Bearded Man? 

Tras el éxito que tuve con mi última canción en otro de mis proyectos llamado Puzzles, Armada entró en contacto con nosotros e inmediatamente firmamos 4 singles.

Su lanzamiento anterior ‘Talkbox’ recibió el apoyo de artistas como Hardwell o Borgeous. ¿Esperabas tener tanto con este tema?

Sí, siempre espero alcanzar lo mejor, y es realmente bueno tener artistas tan grandes que reconozcan tu trabajo.

¿Veremos nueva música de Malifoo este año?

Tengo un montón de buena música para liberar este año. Además he estado de gira en estos últimos meses, y pronto nos pondremos de nuevo en marcha con una gira internacional.

¿Qué actuaciones esperas con más ilusión para este 2018?

No puedo decir mucho sobre esto, pero estoy muy entusiasmado con todo lo que viene. El mes que viene estoy actuando junto a Alesso aquí en mi ciudad natal.

¿Te has marcado algún objetivo especial para este nuevo año que comienza?

¡Sí! Me he marcado como objetivo trabajar más duro todos los días de este año.

 

Entrevista Malifoo en EDMred

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close