Entrevista EDMred: Tony Sixx

Entrevista con el joven talento de Miami Tony Sixx

Entrevistamos al Dj y productor Tony Sixx. Anthony Seicentos es natural de Miami, donde está empezando a destacar como joven talento. Mezclando desde los 13 años comenzó muy joven, pero decidió aparcar su camino hasta formarse y madurar en la industria. Tras pasar por la Icon Collective Production Scholl de Florida, Anthony relanza su camino bajo su nuevo aka Tony Sixx, con el que ya ha conseguido el apoyo de artistas como  Victor Niglio, Henrix, Digital Lab y Lookas.

Trabajos como su remix al  ‘IDGAF’ de Dua Lipa le han puesto bajo el foco en su país, recibiendo muy buenas críticas por su compleja producción.

Hemos querido conocer algo más de Tonny Sixx, a través de esta entrevista “¿Qué Prefieres?”

¿Mezclar o producir?

Guau, esta es difícil. Pero definitivamente tendría que seguir produciendo. Siento que tengo más espacio para expresarme produciendo mi propia música.

¿Analógico o digital?

Digital

¿Sencillo o álbum?

Para mí, depende de cómo sean las pistas. Si tengo un par de pistas que tienen un tema en común o parecen estar unidas de alguna manera, diría álbum. Si tengo una pista que destaca por sí misma, definitivamente diría que sencillo. En general, creo que los singles se adaptan mejor a mi música.

¿Grabación en vivo o arreglo midi?

Personalmente trabajo principalmente con midi, pero definitivamente hay algunos instrumentos y sonidos que vale la pena grabar en vivo para obtener la sensación completa del sonido o instrumento.

¿Colaboraciones o trabajo en solitario?

Sin duda colaboración. Tener más de una perspectiva realmente ayuda mucho.

¿Guitarra o piano?

Piano

Finalmente, el nuevo Tony Sixx o el viejo Tony Sixx

100% el nuevo Tony Sixx

Fb Tw Sc In

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.