viernes , 15 diciembre 2017

Entrevista EDMred: Sam Feldt

El holandés Sam Feldt está viviendo un momento muy dulce de su carrera y se encuentra muy feliz, como así nos demostró en la entrevista que pudimos hacerle en nuestra visita a Mysteryland

La visita de EDMred a Mysteryland no solo nos permitió disfrutar de un gran festival, como ya os contamos, y mostraros vídeos en nuestras redes sociales prácticamente en directo, sino que también pudimos hablar con Sam Feldt sobre su carrera, tanto pasado y presente como de su futuro. El holandés, que realizó dos sets, se mostró muy contento de estar ‘en casa’ y en Mysterland. Pudimos disfrutar de Sam Feldt en la pre-party que hubo para los huéspedes del camping el viernes, con un set más underground, y el domingo en el Main Stage, donde hablamos con él antes de subir al escenario.

Hoy te toca actuar en casa. ¿Cómo te sientes pinchando en Holanda y en uno de los festivales más importantes del mundo como es Mysteryland?

Es siempre un placer actuar en casa, ya estuve anteriormente dos veces. Cuando pincho aquí vienen mis amigos de Amsterdam y estoy encantado de estar aquí en Mysteryland.

Como digo, es uno de los festivales más importantes del mundo, pero tú también has estado ya en Ultra o Tomorrowland. ¿Dónde te gustaría actuar ahora?

He estado en muchos festivales, sí. La verdad es que por suerte hay pocos sitios donde no haya estado, pero en mi lista tengo Sziget, en Budapest, donde solo he estado una vez pero es un gran festival y tengo muchas ganas de volver.

Todavía eres muy joven y ya llevas algún tiempo trabajando con Spinnin Records, probablemente el sello más importante. ¿Qué esperas ahora, qué retos tienes? ¿Qué nos puedes decir sobre el significado de Spinnin en tu carrera?

Es una buena pregunta. En breve publicaré mi nuevo single junto a Akon y también un álbum con nuevas canciones. Pero estamos trabajando en nuevas cosas como algunas fiestas nuevas y otras cosas que se desvelarán pronto.

Sobre Spinnin, nuestra relación se inició hace unos tres años. Es un sello que ha sido, y es, muy importante en mi carrera. Desde luego que nunca podría haber crecido tan rápido sin su ayuda. Ellos confiaron en mí desde el primer momentos y me ayudaron mucho a través de redes sociales y demás. La verdad es que espero estar con ellos mucho más tiempo.

Sam-Feldt Entrevista EDMred: Sam Feldt

Heardfeldt es el nombre de tu programa de radio. ¿Cómo está funcionando?

Está funcionando muy bien, la verdad. Está disponible en muchos países, en más de 50 canales y aquí en Holanda se encuentra en Slam!, una de las radios más importantes de música electrónica del mundo. Estoy muy contento de como está saliendo este proyecto que ya tiene dos años.

Mirando todo el camino que llevas recorrido, ¿cuál ha sido la canción más importante en tu carrera? ¿Y tu actuación favorita?

Es una decisión difícil escoger una, pero la verdad es que ‘Show Me Love’ fue un gran éxito mundial. Pero otra que me gusta mucho es ‘Summer On You’, del año pasado con Lucas & Steve.

En cuanto a mi set preferido, con el que me quedo es con el de Coachella el pasado año. Es un lugar muy especial donde hay muchos dj’s también y la verdad que fue increíble.

Somos un medio español y tenemos que preguntarte algunas cosas sobre nuestro país. Este verano tienes una residencia en Ibiza, ¿qué nos puedes contar sobre tu experiencia en la isla?

Estar en Ibiza es siempre genial. Este verano he estado mucho, unas 10 veces más o menos y llevo yendo dos años. He actuado en Pacha, Ushuaïa, Hï… además allí siempre estás con muchos amigos y me encanta actuar en Ibiza.

Y por último, ¿qué opinas del público español y cuando podremos verte en el resto de España, quiero decir, en la península?

He estado bastantes veces en España, por ejemplo Arenal Sound, en Barcelona, en Madrid hace poco tiempo. Espero estar de vuelta el próximo año porque me gusta mucho España. Además, el público español tiene mucha energía, es muy agradable actuar allí.

Muchas gracias Sam y mucha suerte en la actuación de ahora.

A vosotros, muchas gracias y un saludo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Fo2QBkChqAk]
Entrevista EDMred: Sam Feldt
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close