miércoles , 20 septiembre 2017

Entrevista EDMred: Nervo

En su visita a Barcelona, tuvimos el placer de entrevistar a Nervo, las dj y productoras australianas en su paso por OPIUM en la fiesta de WEDJS, que ha traído los mejores dj’s a nivel internacional

Que el verano en OPIUM está siendo de un nivel alto a cuanto fiestas y nombres de dj’s que llenan el cartel de WEDJS se refiere, no se le escapa a nadie. Desde aquí os hemos ido contando como estaban siendo los miércoles en la sala de Barcelona, y en una de estas fiestas tuvimos el placer de entrevistar a las hermanas Nervo. Nos hicieron un repaso de como esta siendo su verano, de algunos planes de futuro y de su gusto por nuestro país.

Buenas noches, chicas. Encantado de conoceros.

¡Hola! Muchas gracias, estamos encantadas.

Antes de nada, ¿cómo está siendo el verano? Vemos que está siendo un poco loco en vuestras redes sociales.

El verano siempre es un poco movido en Europa. Hemos podido descansar y disfrutar en varios sitios como Barcelona, Mykonos, Ibiza, Mallorca… Pero muy contentas de como va.

Imagino que detrás de un verano tan ajetreado hay una buena preparación. ¿Cómo preparáis el verano?

Correcto. Nos tomamos cerca de dos meses sin gira donde nos preparamos para el verano en el estudio, ya sea haciendo nueva música o preparando la gira de verano.

Más de 50 shows este año, aproximadamente. ¿Es posible que este sea vuestro mejor año?

Sí, sin duda. Pero no es que este sea nuestro mejor año. Por suerte cada año mejora al anterior y estamos muy contentas por ello.

En cuanto a España se refiere, este año habéis estado en Salou, Ibiza, ahora Barcelona, también en Marbella y os queda Almería. ¿Cual es vuestra opinión sobre España?

¡Nos encanta! Como dices, hemos estado mucho este año pero amamos vuestro país. Además a la gente le encanta la fiesta, tienen mucha energía y eso se transmite al dj. Nos gustan mucho los países latinos en general.

Hablando de España. No tenemos muchos artistas internacionales, pese a que algunos sí que son bastante conocidos. Uno de ellos es Danny Avila, que es muy amigo vuestro. ¿Por qué creéis que pasa esto y que opináis sobre él?

Es muy extraño porque aquí hay mucha fiesta en cuanto a la música electrónica se refiere. También tenéis Ibiza, por lo que para nosotras es muy extraño que no haya muchos dj’s internacionales españoles.

Y en cuanto a Danny Avila, ¡es genial! Nos encanta, es como nuestro hermano y nos llevamos muy bien con él. De hecho, tenemos un trabajo que está a punto de salir junto a él.

‘In Your Arms’ o ‘The Other Boys’ son vuestros nuevos trabajos. Pero ¿qué llegará en un futuro próximo?

Como te decíamos, está a punto de salir el track junto a Danny Avila, y después tenemos varias colaboraciones en camino y preparadas para iniciarse. Son muy especial para nosotras esas colaboraciones y esperamos que gusten.

Y ahora una en cuanto a vuestros gustos. ¿Estudio o actuación?

Las dos. Nos encanta trabajar en el estudio pero también nos encantan las actuaciones. Así que el punto exacto está en la balanza, en encontrar un equilibrio entre ambas. Cuando llevas mucho tiempo viajando y las actuaciones no paran, llega un momento que necesitas parar, calmarte y pasar unos días en el estudio. Y lo mismo al revés, cuando llevas mucho tiempo en el estudio, necesitas salir a actuar para mostrar al mundo aquello en lo que has estado trabajando.

Para acabar. Hoy actuais en un club pero lo normal en verano es hacerlo en festivales. ¿Qué preferís? 

Es una difícil elección. La parte buena de los clubes es que el set es más largo, notas al público cerca de ti y puedes hacer una sesión diferente. Por otra parte, en un festival, tienes una hora. Eso sí, hay mucha más gente y sirve como escaparate. Es muy difícil elegir una porque las dos tienen sus partes buenas.

Esperemos que vaya todo muy bien en esta sesión y ha sido un placer estar con vosotras, muchas gracias.

¡Muchas gracias a ti! Encantadas y os enviamos un saludo.

Entrevista EDMred: Nervo
4.7 (93.33%) 3 votes

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.