Entrevista EDMred: Don Diablo

Estuvimos en la pasada edición de Dreambeach Villaricos, y tuvimos el gran placer de entrevistar a uno de los artistas más importantes en la industria de la música electrónica mundial. Entrevista EDMred: Don Diablo

Con un cartel de autentico lujo, una fantástica organización y un espectáculo audio visual sin precedentes, el festival almeriense Dreambeach Villaricos contó con una asistencia de 155.000 personas en su sexta edición. Desde el día 8 hasta el 12 de Agosto, el equipo de EDMred se desplazó hasta la provincia andaluza, para poder vivir en primera persona dicho evento.

Uno de los atractivos principales del festival fue sin duda su cartel. Repleto de grandes artistas y shows exclusivos, donde algunas actuaciones como las de Martin Garrix, Hardwell o Axwell/\Ingrosso no dejaron indiferente a nadie.

En EDMred hemos tenido la gran suerte de entrevistar, para vosotros, uno de los artistas principales de Dreambeach Villaricos 2018, uno de los artistas más importantes e influyentes de toda la industria de la música electrónica como es Don Diablo.

don-diablo-anuncia-album Entrevista EDMred: Don Diablo

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive