Entrevista EDMred: Dj Phonon

Entrevistamos a uno de los productores más prolíficos de la escena londinense de los últimos meses

DJ Phonon se está convirtiendo en uno de los productores más reputados en la escena londinense por su cantidad y calidad de lanzamientos con los que inunda en los últimos meses las listas. Con múltiples lanzamientos en su propio sello Axiom, y mucho material por liberar, su talento le está haciendo crecer rápidamente.

Desde EDMred hemos querido conocer algo más sobre Scott Moores aka Dj Phonon, a través de varias preguntas rápidas donde elegir su mejor opción, y esto es lo que nos ha respondido:

¿Pinchar o producción?

Producir. Me encanta crear música de principio a fin.

¿Analógico o digital?

Creo que una buena producción debe contar con ambos mundos. Grabo todo digitalmente, pero trato de emular el sonido analógico. Si tuviera el equipo, usaría analógico en cada producción.

¿Single o álbum?

Tengo que decantarme por Single, ya que considero que es mejor lanzar música con más frecuencia. Especialmente para un artista  en crecimiento.

¿Grabación en vivo o arreglo MIDI?

Hago más arreglos MIDI en este momento que grabaciones en vivo, porque viajo mucho y hace que sea difícil grabar en vivo.

¿Colaboraciones o trabajo en solitario?

¡Me gusta hacer las dos cosas! Realmente me gusta escuchar las opiniones de otras personas sobre mi producción, ya que creo que me ayuda a progresar y convertirme en mejor productor. Y luego me gusta practicar las nuevas técnicas en el trabajo en solitario.

¿Guitarra o piano?

Toco la guitarra más por diversión, y el piano más en producción. Ambos son muy importantes para mí.

Finalmente, ¿Nuevo DJ Phonon o el viejo DJ Phonon?

Nuevo DJ Phonon. Todavía tengo mucho que aprender y espero que cada una de mis producciones futuras sea mejor que la anterior.

 

Conoce más sobre DJ Phonon

Sc Bp Web Tw Fb

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.