martes , 17 octubre 2017

Entrance iniciará su nueva temporada con Signum

Tras el parón veraniego, en septiembre comenzará una nueva e ilusionante temporada para Entrance que en su próxima edición 033 tendrá como invitado a Signum

El colectivo Entrance volverá a contar con el holandés Signum para su próxima edición de Trance Classics, que será la número 033, el próximo sábado 23 de septiembre en la Sala Starving de Madrid.

Ron Hagen, es uno de los artistas más consagrados dentro del panorama trance mundial, llevando quince años en la escena. Cuenta con infinidad de producciones en su larga carrera, como ‘Coming On Strong’, ‘Solar Level’, ‘Second Wave’, ‘The Timelord’, ‘Healesville Sanctuary’, ‘Come Around Again’, ‘Beyond This Earth’, entre otras, y editadas por algunos de los sellos más prestigiosos del mundo como A State Of Trance, Tidy Trax, Captivating Sounds, Magic Island, etc. Además en 2010, editó su primer album “For You”, fue una colección a todo color oldskool trance, una obra de arte imprescindible para todo amante de la música trance. Como dj ha participado en varias ocasiones en uno de los mayores festivales de trance que se celebran cada año, A State Of Trance (400, 450, 500 y 750) así como en innumerables clubs a lo largo de la geografía mundial. También cuenta con su propio radioshow en Afterhours.FM llamado Xposed.

Esta edición de Entrance será una nueva edición de clásicos del trance y Signum nos deleitará con lo mejor de su carrera en un extended set de 3 horas. El line-up queda completado con Victor Prada y Angel Ace, los residentes de Entrance.

El evento tendrá lugar en la planta inferior de la Sala Starving de Madrid (metro Herrera Oria) el próximo 23 de septiembre y ya puedes conseguir tu entrada por 12€ (+gastos de gestión) con una consumición.

Entrance iniciará su nueva temporada con Signum
5 (100%) 1 vote

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario