miércoles , 22 noviembre 2017

Entrance celebra su 6º aniversario con M.I.K.E. Push

Entrance celebrará el próximo sábado 1 de abril su sexto aniversario en la sala Starving de Madrid con M.I.K.E. Push

Entrance está de enhorabuena, y para celebrar sus 6 años contará con M.I.K.E. Push, por primera vez en la península, uno de los invitados más especiales hasta la fecha.

Con más de 25 años de carrera a sus espaldas y 85 alias sería imposible enumerar todos y cada uno de los himnos que Mike Dierickx ha creado. Sin embargo, destacamos, aparte de M.I.K.E. o Push, alias tan conocidos como Plastic Boy, Solar Factor, Absolute y un largo etc. Con auténticos himnos que cualquier amante de Trance recordará, como “Strange World”, “Universal Nation”, “Live Another Life”, “Plastic Infusion”, “Sunrise at Palamos” o colaboraciones como “Pound” o “Intruder” con el mismísimo Armin Van Buuren. Colaborador habitual de sellos como Armada, Pure Trance, High Contrast, Garuda, Coldharbour, Captivating Sounds o su propio sello actual M.I.K.E. Push Studio.
Como DJ ha pasado por los mejores festivales del mundo como “Dance Valley”, “Trance Energy”, “Tomorrowland” o clubs como The Gallery o Godskitchen.
Para este sexto aniversario, M.I.K.E. Push nos deleitará durante 3 horas de un set pasado, presente y futuro, sin duda alguna, con lo mejor de su carrera.
Para esta 32ª edición y sexto aniversario de Entrance, los residentes Víctor Prada y Angel Ace completan el cartel.
A día de hoy, ya se ha vendido un 70% de las entradas. Puedes hacerte con la tuya en entradium.com.
A continuación os dejamos su tema “Analogy”, uno de sus últimos lanzamientos:

Entrance celebra su 6º aniversario con M.I.K.E. Push
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close