Entradas para Ultra Miami 2017, ¿El último en el Downtown?

Abierto el proceso de venta de entradas para la que podría convertirse en la última edición de Ultra Miami en Bayfront Park Downtown Miami


Si algo caracteriza y hace que Ultra Miami sea uno de los festivales más impresionantes del mundo, es sin duda su ubicación. Esas fotos y vídeos de los escenarios rodeados por los impresionantes edificios de Bayfront Park, son sencillamente impactantes.

El problema es que ese enclave maravilloso, es el centro de negocios más importante de Miami, y sus vecinos no llevan muy bien que durante tres días, se corten sus calles por la llegada de miles de festivaleros venidos de cada rincón del planeta, a disfrutar de los mejores Djs del panorama electrónico.

Ultra-Miami-EDMred Entradas para Ultra Miami 2017, ¿El último en el Downtown?

Por este motivo hace mucho tiempo que se especula con que Ultra Miami 2017, podría ser la última vez en que se podrá disfrutar de esa ubicación, que es la esencia misma del festival, y que sin duda sería una pérdida irremplazable.

¿Porque 2017? Pues porque en principio Ultra tenía licencia para ocupar este espacio hasta 2017, y por ello lleva tiempo circulando el rumor de que podría perder su ubicación en Bayfront Park, en pleno Downtown de Miami. También se ha denunciado que el suelo del parque presenta una alta contaminación que podría hacer peligrar su celebración en años venideros si no se descontaminaba. En principio, y por más información que hemos buscado, estas informaciones no pasan de ser rumores no confirmados, pero siempre nos queda esa duda que solo despejaremos cuando se anuncie la edición de 2018.

Pero si no quieres correr el riesgo de disfrutar de Ultra en su ubicación actual, y deseas participar de esta edición, debes saber que ya se ha puesto en marcha el prerregistro para conseguir una de las entradas a precio reducido para Ultra Miami 2017, que salen a la venta el próximo 4 de octubre a un precio de 299,95$. El plazo para inscribirte finaliza el 2 de octubre.

Si deseas conocer nuestra experiencia en Ultra Miami 2015, aquí está la crónica de nuestro compañero.

Y para finalizar te dejamos este videoclip del tema Avicii y Nicky Romero ‘I Could Be The One’, donde se aprecia la magia de ese enclave único.

 

Entradas para Ultra Miami 2017, ¿El último en el Downtown?
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.