La venta de entradas para Tomorrowland 2017 a punto de arrancar

La maquinaria para la compra de entradas para Tomorrowland 2017 se pone en marcha


La próxima edición de Tomorrowland contará en 2017 con dos fines de semana, dos oportunidades para poder asistir a uno de los festivales más deseados del globo.

Las fechas de celebración serán 21-22-23 de julio, y  28-29-30 de julio, y el proceso para hacerte con una de sus codiciadas entradas comenzará el próximo 10 de enero.

Tal día, comenzará la necesaria pre inscripción, paso imprescindible para poder recibir el link de acceso a la venta de entradas, cuya fecha se dará a conocer el mismo día 10 junto a precios y otros detalles relativos a la venta.

Es importante reseñar que la pre inscripción se abre a las 17h CET (o sea hora de España), ya que los 20 primeros en hacerlo de cada país recibirán un link de venta directa, que les asegura la compra de hasta 4 entradas sin esperar al día oficial de lanzamiento.

Para quien no tenga experiencia ninguna en la compra de entradas para Tomorrowland, le parecerá absurdo el premio de poder comprar las entradas, y posiblemente no le falte lógica, pero teniendo en cuenta que en los últimos años es más fácil que te toque la lotería a que logres conseguir comprar la entrada para este festival (se agotan en minutos dejando fuera cada año a miles y miles de festivaleros), entonces se entenderá mejor la importancia del “premio”. Que Dios reparta suerte.

TOMORROWLAND 2017

WEEKEND 1 – July 21, 22, 23
WEEKEND 2 – July 28, 29, 30

TICKET INFO:
January 10th – 10h CET

START PRE-REGISTRATION:
January 10th – 17h CET

 

 

La venta de entradas para Tomorrowland 2017 a punto de arrancar
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Beauty Brain lanzan ‘Solteras’

Beauty Brain lanzan ‘Solteras’ en el sello norteamericano La Clínica Records; “¡Esta es la nueva puta …

Un comentario

  1. Hola

    me salio dentro de los primeros 20 aplique para la semana 2 y me sale que tengo para la semana 1, el momento de comprar se puede elegir la semana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close