lunes , 11 diciembre 2017

Entradas agotadas para SOMA con Jeff Mills

El 20 aniversario del mítico club madrileño SOMA, que se celebrará este sábado 19 de diciembre en La Riviera con la visita de JEFF MILLS, cuelga el cartel de “Sold Out”. Tal y como estipula la Ley de Espectáculos, se pondrán a la venta 200 entradas en taquilla el mismo día del evento a partir de las 12 de la noche


El extraordinario ritmo de venta que se ha ido sucediendo desde que se anunciase este evento ya lo predecía: 4 días antes de su celebración las entradas ya están agotadas. De esta manera, SOMA Experimental Club celebra como merece sus 20 años de historia.

El club, que desarrolló su actividad durante sus diez años de vida en la calle Leganitos de Madrid, fue pionero del Techno en la capital, un estandarte de la eclosión underground de finales de los 90 en la capital.

Para esta cita tan especial, Soma recibe a un viejo conocido de su cabina, el norteamericano Jeff Mills, leyenda viva de la música techno. El artista actuará entre la 1:30 y las 4:30, desarrollando un set especial de 3 horas. La apertura de sesión la llevará a cabo HD Substance entre las 00 y la 01:30.

Como no podía ser de otra manera, el emblemático cierre será celebrado con un mano a mano entre Elesbaan y Xpansul, adalides del sonido “somero”, que desarrollarán su set desde las 04:30 y hasta el final de la noche.

20 aniversario SOMA – 2ª Edición
Sábado 19 de Diciembre de 2015 a partir de las 00h.
Sala La Riviera, Paseo de la Virgen del Puerto s/n (Madrid).

icon-facebook Entradas agotadas para SOMA con Jeff Mills

nota de prensa

 

Entradas agotadas para SOMA con Jeff Mills
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close