viernes , 20 octubre 2017

Entra en la habitación de Hardwell

La intrusión de la nueva tecnología 360º en Youtube está dando mucho que hablar y ahora es Hardwell quien anuncia un próximo vídeo desde su habitación del hotel en Miami.


Estaba claro que iba a ser una herramienta de uso para los DJs. 360º Youtube está dando mucho juego. Como ya demostrara Avicii en su track “Waiting For Love”. Ahora son los fans de Hardwell quienes pueden interactuar y adentrarse en la misma habitación con el productor.

Un vídeo de apenas un minuto, muestra como el Top 1 de DJMag se prepara para su brillante actuación en el Ultra Music Festival de Miami. No es más que unos segundos en los que puedes ver como es su habitación y como los últimos preparativos para su actuación.

El artista ha anunciado que el vídeo completo llegará pronto para que todo el que quiera pueda vivir la experiencia junto a él. De momento, aquí les dejamos el trailer. Recuerda que por el momento solo se pueden interactuar a través del móvil.

Entra en la habitación de Hardwell
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario