ENTER., de Richie Hawtin, abandona Ibiza

Tras cuatro años de residencia en la isla blanca, ENTER. no volverá a la mítica Space en este 2016


Un comunicado del artista anunciaba la fatal noticia para sus fans ibicencos. Tras la marcha de Carl Cox, del mismo club, es ahora el de Banbury quien seguirá adelante con su famosa gira pero lejos de la isla.

En su comunicado agradece el cariño y la colaboración de los dueños de Space Ibiza; especialmente a Pepe Rosello, propietario y fundador de Space Ibiza, los cuales le han permitido llevar a cabo una de las grandes residencias de cada verano.

El club pierde así, en su último año de existencia, dos de las fiestas más famosas y unos clásicos de sus pistas de baile. Esperamos que desde la organización equilibren estos contratiempos para despedirse a lo grande.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

3 comentarios

  1. Carl Cox sí repite este verano y de hecho lo hace con la temporada más larga. Lo que ha anunciado Carl Cox es que una vez que Pepe Roselló deje Space él no volverá apinchar allí. Y es que este verano se acaba el contrato de alquiler y la sala la dirigirán con otro nombre sus propietarios, el grupo dueño de Ushuaïa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.