Enorme golpe de droga en Knockout Circuz

35 detenidos, una de ellas con 879 pastillas de MDMA encima, y tres atendidos por sobredosis, fue el resultado final


 

El festival de Hard Style que se celebraba el pasado sábado 12 de diciembre en Moore Park, Sydney, se convirtió en un enorme control policial durante todo el día, con un despliegue de perros preparados para la ocasión.

Tras lo sucedido el pasado fin de semana en Stereosonic, donde hubo decenas de afectados por sobredosis y 2 muertes, estaba claro que las autoridades tenía que hacer algo al respecto. La situación en Australia se estaba yendo de las manos. De esta manera, decidieron llevar a cabo una operación de captación de drogas en Knockout Circuz, para lo que contaron con perros especializados y un enorme control tanto fuera, como a la entrada y durante el festival.

No podías ser de otra manera. Los resultados llegaron inminentes, pero sorprende la cantidad de obtenida por los agentes en uno de los casos. Por lo general, fueron arrestadas más de 35 personas por posesión de drogas y preparados para la venta dentro del recinto. Pero la cosa no acaba ahí. Durante la operación, la policía recibe el aviso de que tres personas están siendo atendidas en ambulancias por sobredosis. La historia comenzaba a repetirse. Dos de ellas pudieron abandonar la ambulancia por sus propios; una tuvo que ser trasladada al hospital más cercano.

Pero por si fuera poco, el festival no se detiene a pesar de las terribles cifras que se iban obteniendo. Lo más grabe llega cuando a una chica de 20 años, Mary Naioko, le fueron incautadas 879 pastillas de MDMA. la organización no ha hecho ningún comunicado al respecto por el momento.

Enorme golpe de droga en Knockout Circuz
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario