Encuentran millones de euros en el registro a Pachá y Ushuaïa

Funcionarios de la Agencia Tributaria y la Policia Nacional se personaron a primera hora de la mañana para registrar Ushuaïa y Pachá; es la segunda fase de la ‘Operación Chopin’.


Tras dos meses en que comenzaran los registros en diferentes clubes del territorio español y una vez finalizada la primera fase, otros dos grupos de la noche mundialmente conocidos de la Isla de Ibiza han sido registrados hace dos días tras finalizar sus respectivas jornadas de ocio.

La ‘Operación Chopin’, como se conoce a este caso que está arrastrando con numerosas discotecas españolas, sigue su curso en una segunda intervención de la Brigada Central Operativa de Vigilancia Aduanera, que han intervenido a primera hora de la mañana en las discotecas Pachá y Ushuaïa. Durante este registro se han incautado millones de euros, de los que tendrán que dar explicaciones ambos grupos y de los que la Agencia Tributaria y la Policia Nacional tratarán “de comprobar que toda esta cantidad de dinero se corresponde con lo que las empresas declaran en sus apuntes contables”, según informa el periódico local Diario de Ibiza de boca de un responsable que ha llevado a cabo el registro.

No olvidemos, que en la primera fase estuvieron involucrados más de 100 clubes entre los que se encontraban algunos de renombre como Opium, Space Ibiza o Amnesia, esta última fue la más sonada por la detención de los dueños en pleno registro.

Encuentran millones de euros en el registro a Pachá y Ushuaïa
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.