viernes , 20 octubre 2017

‘Encore’ de DJ Snake viene cargado de colaboraciones TOP

‘Encore’ de Dj Snake nos ha mostrado colaboraciones de nivel con Yellow Claw o Dillon Francis, pero aún quedan joyas como Skrillex o Justin Bieber


DJ Snake sigue desvelando canciones de su nuevo álbum que verá la luz a principios de agosto.

El último single liberado es ‘Ocho Cinco’ con el dúo holandés Yellow Claw, y que te presentábamos ayer mismo.

El éxito de este disco está asegurado, ya que cada nuevo single lanzado es una colección de discos de platino para el francés, que sin duda vive su momento más dulce.

El tema que abrirá “Encore” es ‘Middle’ feat. Bipolar Sunshine, que supone el quinto single lanzado de DJ Snake, y que ya ha alcanzado el disco de platino.

Anteriormente ‘Turn Down For What’ con Lil Jon (5x platino), ‘You Know You Like’ con AlunaGeorge (2x platino), ‘Get Low’ con Dillon Francis (platino).

Al adquirir el pre-order, se tendrá acceso a ‘Ocho Cinco’ ft. Yellow Claw. A su vez, se accederá a las 3 canciones ya editadas y que son parte de ‘Encore’; ‘Middle’ feat. Bipolar Sunshine,‘Propaganda’ y ‘Talk’ con George Maple. Puedes adquirirlo en iTunes.

DJ Snake ha desvelado el tracklist del álbum, con una sorprendente lista de colaboradores de todos los géneros, y con artistas de la talla de Justin Bieber, Skrillex, Travis Scott o Young Thug.

Aquí el tracklist completo:

Intro (A86)
Middle (feat. Bipolar Sunshine)
Sahara (feat. Skrillex)
Sober (feat. JRY)
Pigalle (feat. Moksi)
Talk (feat. George Maple)
Ocho Cinco (feat. Yellow Claw)
The Half (feat. Jeremih, Young Thug, Swizz Beatz)
Oh Me Oh My (feat. Travi$ Scott, Migos, G4shi)
Propaganda
4 Life (feat. G4shi)
Future Pt 2 (feat. Bipolar Sunshine)
Let Me Love You (feat. Justin Bieber)
Here Comes the Night (feat. Mr. Hudson)

‘Encore’ de DJ Snake viene cargado de colaboraciones TOP
4 (80%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario