miércoles , 13 diciembre 2017

En The Walking Dead se escucha Trap

Chandler Riggs, que interpreta el papel de Carl Grimes en The Walking Dead, es un fan confeso de artistas como Yellow Claw o Flosstradamus


Una de las series más famosas de este siglo XXI, The Walking Dead, tiene a amantes de la música electrónica entre su amplio reparto de actores.

Y es que Chandler Riggs, más conocido como Carl Grimes, hijo de Rick Grimes en la serie de zombies, ha dejado más que claro que es un amante de la música Trap.

El jovencísimo actor nacido en Atlanta hace 16 años, posteó en dos ocasiones fotos en las que mostraba su amor por diferentes artistas del panorama Bass Culture. Primero, con una foto junto a los integrantes de Yellow Claw en el aeropuerto, donde coincidieron, y poco después mostrando el merhandising de Flosstradamus, demuestran que Riggs se entretiene entre escena y escena con música de calidad.

 

 

En The Walking Dead se escucha Trap
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close