martes , 24 octubre 2017

Empiezan las votaciones del DJ Mag

¿Quién será el número 1 de este año? ¿Volverán a ser Dimitri Vegas & Like Mike? ¿Recuperará Hardwell el trono o será este el año de Martin Garrix?


A día de hoy nadie puede responder estas preguntas, habrá que esperar hasta el 19 de octubre para saberlo. Pero hoy se abren las votaciones para elegir el nuevo número 1. Y si aún no lo tenéis claro, tranquilos, tenéis hasta el 14 de setiembre para hacerlo. Os dejamos aquí el enlace para hacerlo: https://top100djsvote.djmag.com/es

El proceso es el mismo que los últimos años: tienes que elegir a los cinco DJ’s que, según tu, han sido los mejores de este año. Parece simple, pero elegirlos no lo es tanto.

El ganador será coronado durante los premios Top 100 DJs Poll el miércoles 19 de octubre en el Heineken Music Hall de Amsterdam; en la apertura del Amsterdam Music Festival, que se celebra durante el Amsterdam Dance Event (ADE). Además, el evento contará con la sesión del futuro número 1 y de muchos otros más.

Y si teneis pensado ir al evento, ya han salido las entradas en la página web del Amsterdam Music Festival al precio de 39,50€

Empiezan las votaciones del DJ Mag
5 (100%) 1 vote

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.