lunes , 11 diciembre 2017

Empieza la cuenta atrás para Balaton Sound

Faltan dos meses para que el festival húngaro Balaton Sound ponga en marcha su edición 2015 con un cartel a la altura de los más grandes festivales del planeta.


 

La semana pasada la organización de Balaton Sound nos ponía los dientes largos con un vídeo en el que aparecía la primera fase del cartel anunciada hace ya unos meses. Por nuestra experiencia en ediciones anteriores, esto suele ser presagio de que algo nuevo se avecina y no nos equivocábamos. Hoy se han anunciado algunos nombres no tan conocidos, y nos dejan con la miel en los labios hasta la semana que viene, que será cuando nos anuncien la cuarta fase de su cartel de ensueño para los amantes de la música electrónica en todos sus géneros.

En nuestra opinión y por la misma experiencia en años anteriores que mencionábamos antes, esta puede ser la última fase para completar un cartel al que ya se han unido nombres como, el actual número uno del mundo, Hardwell, Tiesto, Oliver Heldens, Dimitri Vegas & Like Mike, Axwell & Ingrosso, Nicky Romero, Dannic, Dyro, Loco Dice y muchos mas.

Este año el festival volverá a contar por tercera vez con la asistencia de uno de nuestros compañeros que nos contará la experiencia de primera mano.

 

 

Empieza la cuenta atrás para Balaton Sound
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close