EME Dj pone a bailar al 2017 con dos temas nuevos

‘Take Me Higher’ y ‘E.M.O.T.I.O.N.S’ es indieground clubby que se baila sonriendo


EME DJ recibe al 2017 como toca, poniéndolo a bailar con un nuevo EP que bajo el título de ‘Take Me Higher’ contiene dos temas en los que, desde ese indieground que es consustancial a su sonido, se pega un baño de house-pop-electro en el que lo clubby, alegre y luminoso de su apuesta parece señalarnos el camino hacia un soleado futuro en el que todo será mejor.

‘Take Me Higher’ desde su primer beat nos remite al corazón de la pista de baile. Sobre una base eminentemente electro-houssie se van sucediendo una melodía de sintes quedona, cálida y juguetona. No puede esconder su refrescante alma nu-disco-pop este tema que, sin duda, es uno de los que más apuestan, de forma descarada, por el dancefloor en toda la carrera de Marta Fierro aka EME DJ.

‘E.M.O.T.I.O.N.S’ es un pasaje de suave pop ajausado -onírico y bailable- perfectamente actualizado con toques de future-beats en el que el piano sintetizado, en constante loop, y ese vocal soulero y dreamy -sampler irresistible de la mega-diva del r&b Mariah Carey– dreamys lo dotan de un encantadora y adictiva esencia. Su break nos sirve para respirar hondo y soñar con un mañana más feliz.

Con estos dos nuevos temas (más el instrumental del tema homónimo) que contiene este ‘Take Me Higher EP’, la DJ y productora gallega se lo juega todo a ese sonido rabiosamente actual -que sabe mirar hacía atrás sin ira- y que busca -desde una indietrónica de club- hacernos bailar con un sonrisa dibujada en la cara.

SPOTIFY: https://open.spotify.com/album/4Nlx5b8dSwf7bCk6K4wI5x

Fernando Fuentes

nota de prensa

EME Dj pone a bailar al 2017 con dos temas nuevos
4 (80%) 1 vote

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close