EME DJ sorprende con ‘Flyng Deer Ep’

EME DJ gira hacia el Indieground electrónico y sorprende con ‘Flyng Deer Ep’


Detrás de la aparente melancolía sintética, deep y pop, que desprende este Flying Deer -el nuevo tema de EME DJ– se esconde un halo de esperanza que destella e ilumina un nuevo camino. Y es que es cierto que el sol se ocultó un instante, solo durante unos segundos eternos, para volver a lucir en lo más alto de la carrera de esta joven y célebre DJ y productora que ahora -¿fruto de una madurez adelantada?- se atreve a mostrar su cara más íntima, profunda y, a la vez, electrónica y clubby.

Un antes y después en su carrera

Claro que hay un antes y un después en la carrera de EME DJ tras este ‘Flying Deer’, es más que evidente. Es como una catarsis, un hito desde el que despegar hacía nuevos espacios en los que el indieground electrónico, aterciopelado y suavemente épico es quien manda. I’m falling down cause you ain’t here. It’s coming back, the deepest fear. The sun went down; you still ain’t here. Will you come back, my flying deer?”, se escucha sobre una sofisticada base deep-house, sobre la que suena un piano y una ensoñadora melodía sintetizada, con inequívoca y bella alma pop. El tema finaliza con un emocionante y revelador: ” Will you come back? Please, come back“. Por supuesto que EME DJ ha regresado y de qué forma, amigos.

Con remixes de Susynth y Helena Piti

Pronto, además, podremos disfrutar de los remixes que de este ‘Flying Deer’ presentarán Susynth y Helena Piti. La portada del EP presenta una fotografía del “aura” de EME DJ usando la técnica fotográfica Kirlian.

Fernando Fuentes

A la venta desde hoy en Itunes:

https://itunes.apple.com/es/album/flying-deer-single/id1166855960

Spotify:

EME DJ sorprende con ‘Flyng Deer Ep’
5 (100%) 1 vote

Sobre EDMred

Check Also

Tiësto

¿Por qué dejó Tiësto el trance?

El holandés fue la viva imagen del trance durante más de una década, pero el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close