“Embrace” el nuevo álbum de Armin Van Buuren, ya tiene fecha

Armin Van Buuren anuncia el lanzamiento de su sexto álbum titulado “Embrace” para el próximo mes


Hace un tiempo podíamos ver en las redes sociales varias publicaciones del propio Armin en las que decía que estaba trabajando en un nuevo álbum, y su lanzamiento ya está a la vuelta de la esquina.

El nuevo trabajo del artista será lanzado el próximo 29 de octubre a través de su sello Armada Music. Después de “76”“Shivers”, “Imagine”, “Mirage”, e “Intense”,  Armin ha querido seguir la misma linea de títulos para sus proyectos que constan de una sola palabra y llega “Embrace”, que en español significa “Abrazo”.

La idea de su nuevo proyecto es la incorporación a su propio sonido de varios instrumentos y sonidos diferentes, con el que pretende romper sus límites artísticos anteriores y empujar a sí mismo cada vez más alto.

El primer single de “Embrace” es “Another You”, con la voz de Mr. Probz. Hasta la fecha, “Another You” ha superado 40 millones de reproducciones y el single continúa ganando impulso en la radio y la televisión en todo el mundo. El vídeo musical oficial de “Another You” ha sido visto más de 5 millones de veces en YouTube.

 Y con la llegada de un nuevo álbum, esperamos pronto la noticia de una nueva gira Armin Only.

“Embrace” el nuevo álbum de Armin Van Buuren, ya tiene fecha
5 (100%) 3 votes

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

4 comentarios

  1. La caida de un mito.
    Asi podría resumir este EP que roza casi lo aburrido. No quiero decir que sea malo, Armin sigue produciendo unos buenos temas y de calidad, pero demasiado “comercial”. Tanto que a algunos fans de Armin de hace años y años nos sentimos quizás algo defraudados por el rumbo que está tomando el artista. Una bazofia en general menos dos temas que se salvan y que mantienen la esencia de ese Armin que nos enamoró un dia. No tengo más palabras ni tampoco quiero gastarlas para un “album” que suena forzado y poco inspirado.
    El disco anterior aun tenía un pase pero este…… Me invade la tristeza porque pienso que se ha ido uno de los grandes.

    AVB R.I.P.

  2. La verdad que me esperaba algo mas de éste cd, los anteriores trabajos eran mucho mejor que este ultimo. Hasta la mitad del cd, me resulta lento y algo pesado.
    Tendré que volver a oirlo ya que me extraña como hace los Asots y al ver como es su ultimo trabajo, me cuesta creer que se haya vuelto “comercial “….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close