Embrace de Armin van Buuren ya disponible

La espera ha llegado a su fin. Hoy, Armin Van Buuren ha publicado su nuevo álbum “Embrace” y con este ya son seis los discos del DJ y productor holandés.


Como ya nos había anunciado Armin, este nuevo álbum abarcaría una amplia variedad de estilos musicales. Durante este mes hemos tenido varios avances sobre lo que nos esperaba en “Embrace”. Ya habíamos podido escuchar “Another Your” con la voz ‘hip-hopera’ de Mr. Probz, “Off The Hook” colaboración con Hardwell, “Strong Ones” con Cimo Frankel, el sonido jazz de la trompeta en “Embrace”, la colaboración con Cosmic Gate, “Embargo” y “Hands To Heaven” con Rock Mafia.

Armin sobre el álbum: “En mi nuevo álbum Embrace, estoy tratando de expresar el sentimiento de cómo experimento un mundo lleno de música. Como dj / productor quiero conectar a la gente a este mundo lleno de combinaciones inspiradoras. Un universo sin fin de posibilidades que está a la espera de ser abrazado. Todo es posible.

El modo en que escucho música es el mismo con el cual me acerco a la vida – con los brazos abiertos, aceptando todo lo que es desconocido y diferente. Ser sorprendido por algo desconocido diariamente; como una nueva idea, una cultura diferente, o un encuentro con una persona desconocida. En ese mundo, puedo ser yo mismo y abrazar todas las nuevas experiencias.”

Cómo ya esperábamos con la llegada de este nuevo álbum, Armin Van Buuren ha anunciado una nueva gira Armin Only Embrace. ¿Volveremos a ser afortunados de poder disfrutar de nuevo de un eventos así en España? Iremos informando conforme se vayan sabiendo más detalles sobre la gira y las ciudades que abarcará.

Puedes escuchar Embrace a continuación:

Embrace de Armin van Buuren ya disponible
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario