ElrowTown Valencia anuncia el primer avance

The Martinez Brothers y Eats Everything son los principales reclamos de estos primeros nombres


Ya tenemos los primeros confirmados  para el esperado ElrowTown de Valencia, que se celebrará el próximo 12 de marzo durante la semana de Fallas. Y es que esta semana se está convirtiendo, cada año más, en una cita importante para la música electrónica.

Con el principal reclamo del Electrofallas, se abren camino otros estilos y otros eventos de menor calado que se ven “salpicados”, de grata manera. En este caso, ElrowTwon no se queda atrás. Con un cartel propio de las grandes fiestas del techno. The Martinez Brothers, uno de los dúo con más populares y reconocidos, llega a la capital levantina para hacer que la semana de Fallas 2016 arda más aún. Acompañado por otro rey del techno que colgado el Sold out en su última gira por Reino Unido, a la altura solo de los más grandes de este género: Eats Everything. Con un estilo más peculiar y cerrado que los dos anteriores. Juntos forman la dupla cabecera de esta primera tanda.

Por otra parte, Ilario Alicante, De la Swing y Marc Maya, este último residente de Elrow, les acompañarán en estas 14 horas de festival que durará el gran evento, que comenzará a las 17.00 horas.

The-martinez-319x450 ElrowTown Valencia anuncia el primer avance

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.