Elrow se va de gira internacional

Elrow ha conseguido hacerse un hueco entre los sellos más grandes confirmando su gira internacional con presencia en varios festivales a lo largo del verano, sumado a las fiestas que ya realiza en diferentes ciudades

Once festivales de diez países diferentes son los que tendrán el honor de disfrutar de un escenario de elrow en su cartel. De esta manera, con el debut en algunos de ellos y con la asistencia de nuevo en otros, se consolidan entre los más grandes del panorama de la música electrónica. Estados Unidos, Gran Bretaña, Países Bajos o Suiza, entre otros, llenaran de diversión y colores un escenario en alguno de sus festivales.

Tras un gran 2016 donde elrow no paró de crecer, dando sus primeros pasos en festivales internacionales, este 2017 se presenta de manera que tratará de ser la consolidación de la fiesta española a lo largo de todo el mundo. Como ejemplo, elrow debutará en Tomorrowland, además de repetir escenario en su hermano mayor, Mysteryland. Sin descuidar, por supuesto, sus orígenes, el sello de la familia Arnau llevará su fiesta al primer festival de música electrónica de España, a Dreambeach.

Y una vez confirmada su gira internacional, queda conocer algunos de los nombres de los dj’s que estarán presentes en sus escenarios: Eats Everything, Richy Ahmed, Benny Rodrigues, Sidney Charles, wAFF, Amin, Bram Fidder, Dominik Eulberg, Ici sans Merci y Skream son los confirmados hasta el momento en los diferentes festivales. Pronto se conocerán el resto de dj’s que acudirán a los diferentes festivales.

Lista de festivales confirmados:

Snowbombing (Austria, 3-8 de abril)
Paaspop (Países Bajos, 14-16 de abril)
Nassau (Amsterdam, Países Bajos, 27 de abril)
Mysteryland USA (Nueva York, 9-12 de junio)
Fauna (Brighton, Reino Unido, 9-11 de junio)
Parklife (Manchester, Reino Unido, del 10 al 11 de junio)
Hideout (Croacia, del 26 al 30 de junio)
Tomorrowland (Bélgica, 21-23 y 28-30 de julio)
Street Parade (Suiza, 12 de agosto)
Dreambeach (España, 11-15 de agosto)
Mysteryland (Países Bajos, 26-27 de agosto)

Elrow se va de gira internacional
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close